Envío gratis en CABA y GBA para pedidos superiores a $6.000
En la foto: Bloque de cocción, chillers, fermentadores, sistema de enlatado

Quiénes somos

Un equipo orientado a proveer productos y soluciones, con propuestas coherentes, acordes a nuestra situación y con el compromiso de aspirar siempre a ofrecer la mejor calidad y esfuerzo, valorando ante todo las relaciones humanas con proveedores, clientes y nuestros pares.

Acarreamos bagaje y experiencia en entornos comerciales, creativos y tecnológicos. Llegamos con ambiciones de innovar, promover y acompañar el crecimiento de la industria Cervecera de pequeña escala en Argentina.


Historia

Perro Negro S.R.L. nace como sociedad en Béccar, provincia de Buenos Aires en el año 2018 y en 2019 consigue nuestro lugar oficial en el barrio de Villa Crespo, Galicia 528, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el año 2020 el Perro es atrapado por la pandemia, y se dedida a hacer como puede la instalación de la planta. En 2021 inicia la producción, de la mano de su querido amigo y sensei Torstein Hoset (co-fundador de Strange Brewing).

Para diciembre de 2021 inaugura el “Tankroom”, único en Buenos Aires y hace una pequeña apertura oficial al público.

Y así hasta el momento el Perro elabora sus propios estilos, y ofrece servicios y espacio de producción a otras compañias.


Diego (ideólogo), Fede (gran amigo), Damián (ejecutor)

Damos eterno agradecimiento a todxs quienes nos rodean y han hecho esto posible.