Envío gratis en CABA y GBA para pedidos superiores a $3.000
En la foto: Bloque de cocción, chillers, fermentadores, sistema de enlatado

Quiénes somos

Un equipo orientado a proveer productos y soluciones, con propuestas coherentes, acordes a nuestra situación y con el compromiso de aspirar siempre a ofrecer la mejor calidad y esfuerzo, valorando ante todo las relaciones humanas con proveedores, clientes y nuestros pares.

Acarreamos bagaje y experiencia en entornos comerciales, creativos y tecnológicos. Llegamos con ambiciones de innovar, promover y acompañar el crecimiento de la industria Cervecera de pequeña escala en Argentina.


Historia

Perro Negro S.R.L. nace como sociedad en Béccar, provincia de Buenos Aires en el año 2018 y en 2019 consigue nuestro lugar oficial en el barrio de Villa Crespo, Galicia 528, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nos tomamos el año 2020, con las complicaciones que conllevó, para ubicar todas las piezas de este gran rompecabezas y encender su motor. En 2021 iniciamos la producción, de la mano de nuestro querido amigo y sensei Tor (co-fundador de Strange Brewing).

Tiempo al tiempo, y así hasta el momento nos encontramos elaborando estilos propios y ofreciendo servicios y espacio de producción a otras compañias.


Nosotros

Diego (ideólogo), Fede (gran amigo), Damián (ejecutor)

Listos, preparados, ya… El desafío comenzó, con mucha expectativa y energía, damos eterno agradecimiento a todxs quienes nos rodean y han hecho esto posible.